Angry Birds Islands

1.0.27

Gestiona tu aldea y vete de aventuras con los Angry Birds

vota
0

15.7k

Puntúa esta App

Angry Birds Islands es un spin-off de la conocida saga de Rovio en la que debemos crear y ampliar nuestra aldea mientras recolectamos materias primas y recorremos escenarios en los que podremos vivir aventuras gestionando la actividad de cada miembro del convoy.

El juego inicialmente está enmarcado como un título de estrategia de gestión con todo lo que ello conlleva: Cumplir ciertos requisitos para mejorar nuestras construcciones y esperar un tiempo determinado para que cada obra se complete. Además, tendremos que crear unidades con las que posteriormente podremos irnos de excursión y así recolectar más recursos nos permitan seguir avanzando.

Lo que hace diferente al juego es la posibilida de componer a un grupo de aves con diferentes habilidades para recorrer pequeños mapas como si de un juego de estrategia en tiempo real se tratase. En este modo de juego paralelo al pricipal, recogeremos materias primas del escenario y superaremos ciertos desafíos que se nos irán proponiendo, ya sea rescatar a rehenes de sus jaulas o derrotar a enemigos haciendo uso de nuestras tropas.

Angry Birds Islands es un interesante juego que vuelve a demostrarnos la inexistencia de límites a la hora de explotar la saga en ámbitos inimaginables. Un juego de estrategia que, más allá de recurrir a una licencia interesante, tiene un planteamiento y apariencia lo suficientemente sobria como para ser divertido incluso sin tener en cuenta la fuente de la que bebe.
Por Andrés López
Angry Birds Islands es el nuevo spin-off de la saga, esta vez de estrategia

La nueva estrategia de Rovio a la hora de seguir estirando el chicle con su saga Angry Birds es recurrir a estudios externos para adentrarse en géneros alejados de su fórmula original. Si con Angry Birds Ace Fighter se adentraron en el ámbito de los matamarcianos, ahora se meten en el terreno de la estrategia de gestión con Angry Birds Islands, que nos permite construir y expandir nuestra aldea mienetras realizamos expediciones en las que recolectar recursos y afrontar desafíos de diversa índole. Y sí, los cerdos son los malos.
Leer más

Uptodown X